CENTRE DE DIA

·Comidas: en el centro ofrecemos desayuno, comida y merienda. Nuestras dietas son adaptadas y supervisadas por un nutricionista.

·Acogida y convivencia: el usuario no estará nunca solo. En el centro estamos profesionales cualificados que velaremos por su bienestar.

·Higiene personal: el centro ofrece servicio de duchas, tanto a las personas que necesiten supervisión como a grandes dependientes.

·Servicio de enfermería: disponemos de una enfermera todos los días de la semana que velara por la salud de nuestro usuario en todos los ámbitos competentes: cumplimiento de la toma de medicamentos, seguimiento de salud, toma de tensión, glicemias, curas, peso, etc.

·Servicio de fisioterapia: el centro cuenta con un servicio de fisioterapia especializado en la tercera edad, que nos permite mantener activos a nuestros usuarios, así como la recuperación en casos puntuales como intervenciones quirúrgicas de prótesis de cadera, rodilla, fracturas, etc.

·Dinamización sociocultural y actividades de tiempo libre: entre muchas actividades que ofrecemos destacamos: excursiones, juegos de mesa, taller de reminiscencia, taller de memoria, cine, espacio de lectura, cafetería, musicoterapia, debates sociales, etc.

·Transporte adaptado: disponemos de un vehículo totalmente adaptado con rampa para minusválidos y escalón lateral, siempre acompañados por nuestro técnico que les dará la atención necesaria durante el trayecto.

·Peluquería y podología: : tenemos un espacio para dar este servicio a quien lo desee.

·Acompañamiento: disponemos de un servicio adicional de acompañamiento para aquellos casos que el familiar no pueda ir como visitas a consultas médicas o pruebas.

es_ESES