Centro de día l’Aire, nace con el objetivo de dar soporte de manera integral a las familias y usuarios, en el ámbito de las persones mayores. Trabajamos con una metodología de atención centrada en la persona, que nos permite atender a nuestros usuarios de manera personalizada, individualizada y especializada, con el objetivo de potenciar la autonomía y retrasar la dependencia.

A menudo, la gente mayor se encuentra en riesgo de aislamiento social que comporta peligro para su salud y en consecuencia pueden llegar a enfermar.

Para las personas que inicien una enfermedad de demencia, deterioro cognitivo o Alzheimer, es muy importante empezar con estimulación cognitiva en las primeras fases de las enfermedades, para poder retrasar los síntomas de la propia enfermedad.

Para el cuidador/a es muy necesario disponer de su propio tiempo, para poder continuar cuidando a su familiar con la calidad y la atención deseada, por este motivo la opción de Centro de día nos permite obtener descarga familiar a la vez que un acompañamiento emocional.

En el Centro de día l’Aire, gracias a nuestras instalaciones y a nuestro personal cualificado nos adaptamos a las necesidades de cada usuario, desde personas autónomas que necesitan soporte social y emocional, así como personas gran dependientes tanto a nivel físico como cognitivo.

es_ESES