Centre de día l’Aire, nace con el objetivo de dar soporte integral a las familias en el ámbito de las personas mayores, tanto en el domicilio como en nuestro centro de día.

El ritmo de vida al que estamos sometidos, a menudo no nos permite cuidar a nuestros familiares como nos gustaría, ni estar con ellos el tiempo suficiente.

La soledad y la pérdida de vida social, comporta peligros para la salud, y en consecuencia llegando a enfermar.

Para las personas que inician enfermedades como demencia, deterioro cognitivo o Alzheimer, es muy importante empezar con la estimulación cognitiva en las primeras fases de la enfermedad, para retrasar los síntomas de la propia enfermedad.

Para el cuidador/a es muy necesario disponer de su propio tiempo, para poder continuar cuidando a su familiar con la calidad y la atención deseada, por este motivo la opción de Centro de día o el Servicio de Ayuda Domiciliaria, nos permite obtener una descarga familiar y un acompañamiento emocional para las familias.

En el Centre de día l’Aire, gracias a nuestras instalaciones y nuestro personal cualificado, ofrecemos un trato personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada usuario, desde personas autónomas que necesiten soporte social y emocional, hasta grandes dependientes tanto a nivel físico como cognitivo.

También os podemos ofrecer el mismo soporte desde casa, para dar cobertura a sus necesidades, desde personal de limpieza, auxiliares o técnicos especializados.

es_ESES